Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nosotros

25 % de tu conocimiento viene de tus profesores, 25% de tu propio conocimiento, 25% de tus compañeros o colegas y el otro 25% restante lo obtienes con el tiempo.

Proverbio Hindú

Somos un proyecto que parte de la idea de su fundador Pablo Moya de compartir sus conocimientos en las áreas de Desarrollo Web, Marketing y SEO con todas las personas que sientan interés y pasión por aprender alguna o todas estas áreas como medio de empleo o de generación de ingresos de manera autónoma.

Al mismo tiempo involucra a profesionales de otras áreas y colegas con el fin de complementar la información brindada a nuestros usuarios y suscriptores.

Nuestros Autores:

Pablo Moya

Ingeniero Electrónico de profesión. Nativo de Venezuela, país que ha estado atravesando momentos muy difíciles, paso más de 2 años para poder conseguir su primer empleo después de haberse graduado, pero en esa lucha y ese duro camino, se le quedó grabada una frase del gran genio Walt Disney, que decía que había 2 tipos de hombres, los que luchaban por un empleo y los que ellos mismos se creaban su propio empleo. Se decidió a tomar la opción de ser creador de su propio empleo y destino. Aunque la vida le hacía conseguir su empleo, no se sentía feliz ni cómodo, por lo que decidió dejar ese empleo e incursionar al mundo de las ventas, y se le abría un mundo de posibilidades, logrando perder el miedo y vencer la timidez en cada visita que realizaba a un cliente, y logro entender que cada NO lo acercaba más a un SI. En los últimos años ha dedicado sus estudios a las áreas de Desarrollo Web, Programación, SEO, Marketing y el aprendizaje del Idioma Inglés, y partiendo de la consigna que cuando ayudamos a los demás, nos ayudamos a nosotros mismos nace su proyecto de la Biblioteca del Saber, para compartir con todo el Mundo todos los conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo de su vida; con el fin de brindar técnicas y recomendaciones que ayuden a obtener mejores resultados en menor tiempo.


Aquiles Marval

Ingeniero de Petróleo de profesión egresado en el año 2009 de la Universidad de Oriente, nacido en Venezuela, en la ciudad de Barcelona edo. Anzoátegui, sus estudios fueron realizados a base de muchísimo esfuerzo y sacrificio personal, lo que, lo ha llevado a ser la persona que es hoy en día, y a entender que con gran esfuerzo, disciplina y sobre todo perseverancia se pueden lograr grandes metas. En su carrera profesional se ha desempeñado durante los últimos nueve años en el área de la Perforación de Pozos Petroleros en la Faja petrolífera del Orinoco, y con la ayuda de un gran amigo hoy se encuentra aquí como coautor de esta maravillosa página web, haciendo algo que le encanta y lo llena como persona y ser humano, lo cual es el estudio y la enseñanza de las Matemáticas. Ahora bien como dice aquel famoso dicho, “El que persevera alcanza”, pues te invito a perseverar con nosotros y alcanzar tu máximo potencial en el conocimiento que desees adquirir, porque como decía nuestro libertador Simón Bolívar “un ser sin estudios, es un ser incompleto”, y particularmente creo que el conocimiento nos hace mejores personas, ya que nos ayuda infinitamente al aumento de nuestro autoestima, y esto juega un papel muy importante en nuestras vidas, por eso atrévete a aprender con nosotros en la Biblioteca del Saber.