MOTIVACIÓN

La profesión del Emprendedor es la mas difícil, somos incomprendidos y sobre todo en nuestros comienzos, cuando no tenemos ni un centavo en el bolsillo. Es difícil sobrevivir y dejar la seguridad de un empleo, la falsa burbuja de confort que transmite un 15 y un 30, y para vivir en un país como Venezuela cuyo 15 no te alcanza ni para un kilo de carne.

Muchos emprendedores han terminado sus proyectos, han sido vencidos desde el inicio, otros mas osados llegaron mas lejos pero la historia no les ha sonreído, porque no tuvieron la llamada motivación.

Hombres exitosos en la historia de los deportes y negocios, tuvieron que programar su mente, cambiar sus hábitos y manera de pensar, todo lo que lograron, lo visualizaron primeramente, lo sintieron lo creyeron y aqui bien vale la frase creer es lograr. Primero lo creemos y después lo logramos.

A veces en nuestro entorno familiar, de amistades no conseguimos ese apoyo ni animo para realizar nuestros proyectos, es allí en donde debemos ser mas fuertes para no abandonar, y la motivación nos hará tener la constancia y disciplina.

La pereza y la apatía es mortal para realizar cualquier proyecto, la pasión es la llama que enciende ese fuego intenso, que puede hacer posible convertir los sueños en realidades, y no sean solo sueños.

Motivación

La Gente Tóxica.

Nada mas desmotivante que gente Toxica, gente negativa. Aprende a conocerles y huye de ellos, como si se tratara de un perro rabioso. Gente así te absorberán tus energías, te cuestionaran todo lo que haces, no te apoyaran en nada, en pocas palabras te harán perder el tiempo.

Nunca creyeron en ti al principio, y una vez logres el éxito hasta se atribuirán parte de tu éxito, y te dirán que siempre creyeron en ti. No es el circulo de amistades que un Visionario y Emprendedor necesita. Rodéate de gente positiva y emprendedora.

Pablo Moya

Ingeniero Electrónico de profesión, egresado en el año 2009. Nativo de Venezuela, país que ha estado atravesando momentos muy difíciles, y paso más de 2 años para poder conseguir su primer empleo después de haberse graduado, pero en esa lucha y ese duro camino, se le quedó grabada una frase del gran genio Walt Disney, que decía que había 2 tipos de hombres, los que luchaban por un empleo y los que ellos mismos se creaban su propio empleo.

Se decidió a tomar la opción de ser creador de su propio empleo y destino. Aunque la vida le hacía conseguir su empleo, no se sentía feliz ni cómodo, por lo que decidió dejar ese empleo e incursionar al mundo de las ventas, y se le abría un mundo de posibilidades, logrando perder el miedo y vencer la timidez en cada visita que realizaba a un cliente, y logro entender que cada NO lo acercaba más a un SI.

En los últimos años ha dedicado sus estudios a las áreas de Diseño Web, Programación, SEO, Marketing y el aprendizaje del Idioma Inglés, y partiendo de la consigna que cuando ayudamos a los demás, nos ayudamos a nosotros mismos nace su proyecto de la Biblioteca del Saber, para compartir con todo el Mundo todos los conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo de su vida; con el fin de brindar técnicas y recomendaciones que ayuden a obtener mejores resultados en menor tiempo.